Natalie Portman protagoniza un documental sobre un tema que la mayoría de los estadounidenses no piensan dos veces. Los hábitos alimenticios de nuestros conciudadanos y cómo afectan a los animales. La película ‘Eating Animals’ (Comer animales) hace retroceder el telón de la industria alimentaria y lo poco que valoramos a los animales en general. La película podría parecer una salida para Natalie, una estrella establecida de Hollywood, pero, francamente, ella ha estado viajando al ritmo de diferentes bateristas durante su vida.
Hace unos años, Natalie hizo su debut como directora, trabajando en la película “A Tale of Love and Darkness”, basada en la novela homónima escrita por Amos Oz. Sus mayores contribuciones a la industria han sido sus papeles en ‘Black Swan’ y su aparición en las películas de franquicias de Star Wars.
Aunque su papel más importante puede ser su adaptación de un niño pequeño en la película “Leon: The Professional” en 1994, junto a Jean Reno, nunca la vimos en “Little Women”. La razón es simple; ella audicionó para el papel de la joven Amy March, pero la parte fue para Kirsten Dunst.
—
Photo credit: Kathy Hutchins / Shutterstock.com