Emma Grede es una emprendedora y empresaria británica que se ha hecho un nombre en la industria de la moda. Es mejor conocida como cofundadora y directora ejecutiva de Good American, una marca de moda que comenzó con la estrella de reality shows Khloé Kardashian en 2016.
Antes de fundar Good American, Grede trabajó en la industria de la moda durante más de una década y adquirió una valiosa experiencia en producción, diseño y marketing. Con un enfoque en la inclusión del tamaño, Good American rápidamente se hizo conocido por su amplia gama de tamaños y mensajes positivos para el cuerpo. Desde entonces, la marca se ha expandido para incluir una variedad de prendas de vestir, que incluyen denim, ropa deportiva y trajes de baño.
Además de su trabajo con Good American, Grede también ha estado involucrada en una serie de otras empresas comerciales, incluida la fundación de ITB Worldwide, una agencia de marketing de marca y talentos. El espíritu emprendedor y la dedicación de Grede para promover la positividad corporal la han convertido en una figura influyente en la industria de la moda, inspirando a otros a adoptar la diversidad y la inclusión.
—
Crédito de la foto: DFree/Shutterstock.com