Mary Jo “MJ” Campbell demostró una vez más que la edad no es rival para el estilo, el descaro ni el legado. La querida matriarca del imperio Kardashian-Jenner celebró su 91.º cumpleaños el 26 de julio con una fiesta en el jardín digna de una reina, porque, como dijo Kylie Jenner, ella es la reina.
Rodeada de su familia, MJ resplandeció con un traje pantalón cubierto de rosas mientras sus hijas, nietos y bisnietos la homenajeaban con pastel, cócteles y sentidos homenajes. Con un corte bob clásico y una sonrisa cómplice, fue la estrella del espectáculo, incluso cuando un pastel con temática de jardín y una Stormi bien vestida intentaron robarle el protagonismo.
Pero la influencia de MJ va mucho más allá de una fiesta de cumpleaños. Como Kim Kardashian compartió una vez, su abuela es “la persona más fuerte” que conoce: dos veces superviviente de cáncer, empresaria y la creadora de tendencias original de la familia. Ya sean relaciones, consejos o anécdotas inolvidables junto a la chimenea, el legado de MJ perdura a través de su icónico linaje.
Desde dirigir una tienda de ropa hasta inspirar moda, valores familiares e incluso historias subidas de tono en Las Kardashian, MJ no es solo el modelo a seguir, sino la base. A sus 91 años, no baja el ritmo. Simplemente nos recuerda quién lo hizo primero.
—
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com