Los playoffs de la NBA no están tan lejos. Increíblemente los equipos tienen básicamente dos o más partidos antes de que la temporada esté completa. Muchos equipos han conseguido un lugar en los playoffs, mientras que otros han conseguido un lugar en el sofá. Sin embargo, la carrera sigue adelante y nos da mucha emoción en el resto de esta semana.
La Conferencia del Este está esencialmente encerrada excepto por algunas batallas. Cleveland y Boston están luchando por esa semilla número uno, mientras que los Pacers, Bulls y Bulls están compitiendo por los dos últimos lugares en los playoffs. Cualquiera de los tres tiene una oportunidad en la semilla siete, mientras que todos tienen la oportunidad de ser dejados de lado.
En la Conferencia Occidental las cosas están realmente encerradas. Los Nuggets tuvieron una oportunidad externa de llegar a los playoffs, pero su derrota el domingo los eliminó de la contienda. En la parte superior de la clasificación las cosas están bloqueadas también con los Warriors que tienen una ventaja de juego múltiple en los Spurs. Los Clippers y el Jazz estarán luchando hacia fuera para la ventaja del tribunal de casa en la primera ronda ya que ambos están compitiendo por cuatro / cinco semillas.
—
Photo credit: A.RICARDO / Shutterstock.com