El British Open comienza esta mañana brillante y temprano y con el que es el tercer mayor del año, estamos cruzando el punto medio en el golf de gran tiempo. Este es uno de los más grandes, obviamente, pero también es uno de los más únicos con el curso que se juega en Royal Birkdale.
La competición de este año es segura para ser dura y hay un montón de golfistas con la oportunidad de llevar a casa el trofeo. Vegas publicó recientemente probabilidades para este y no sorprendentemente Dustin Johnson y Jordania Spieth son los favoritos. Ambos son favorecidos en 14-1 con Rickie Fowler y Jon Rahm siguiéndolos en 16-1. El único otro golfista en estar en la adolescencia es Sergio García que se sienta en 18-1.
Este año British Open debe ser divertido y hay un montón de jugadores de golf no en la parte superior de las probabilidades de apuestas que tienen la oportunidad de ganar. Jason Day se sienta en 33-1, Phil Mickelson en 40-1 y Matt Kuchar está en 50-1. ¡Qué emocionante fin de semana debería ser en el mundo del golf!
—
Photo credit: L.E.MORMILE / Shutterstock.com