Millie Bobby Brown ha iniciado oficialmente un nuevo capítulo en su vida, comenzando con su nombre. La estrella de Stranger Things, conocida mundialmente bajo el nombre artístico de Millie Bobby Brown, ha cambiado legalmente su nombre a Millie Bonnie Bongiovi tras casarse con Jake Bongiovi.
En una reciente entrevista con su coprotagonista Noah Schnapp, la actriz confirmó con humor el cambio, bromeando que ahora se hace llamar “Millie BonBon”. Aunque durante años los fans pensaron que “Bobby” era su segundo nombre real, Brown reveló que fue un apodo elegido en sus inicios simplemente “por diversión”. Su verdadero segundo nombre siempre fue Bonnie.
Aunque sus documentos legales ahora lleven el apellido Bongiovi, es probable que Brown continúe utilizando su nombre artístico profesionalmente. Después de todo, es la identidad bajo la cual construyó una base de fans global y protagonizó una de las series más icónicas de Netflix.
El cambio de nombre tiene un significado más profundo. Llega en un momento muy personal para Brown, quien este mismo año adoptó una hija junto a Bongiovi. Parece ser un esfuerzo por unificar su vida privada y pública bajo una misma identidad, y hacerlo bajo sus propios términos.
Mientras continúa grabando la temporada final de Stranger Things, los fans pueden esperar tanto continuidad como evolución. Ya sea como Brown o Bongiovi, el ascenso de Millie no se detiene.