Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han ofrecido un adelanto de su romántica boda, que tuvo lugar a principios de este año. La pareja, que se casó en secreto en mayo, compartió fotos impresionantes de su celebración italiana en Villa Cetinale con familiares y amigos en Instagram el miércoles 2 de octubre.
“Por siempre y para siempre, tu esposa”, tituló la estrella de Stranger Things su publicación, que incluía imágenes del día especial de la pareja, incluidos sus dos elegantes vestidos de novia. Bongiovi también publicó una serie de fotos con el título “Por siempre y para siempre, tu esposo”, que mostraba a la pareja intercambiando votos bajo un hermoso arco floral blanco.
Para la ceremonia, Brown lució un vestido de encaje personalizado de Galia Lahav con un velo transparente a juego. Más tarde se cambió a un elegante vestido de satén con hombros descubiertos para la recepción. Bongiovi, de 22 años, lucía elegante con una chaqueta de esmoquin color marfil combinada con pantalones negros.
La diseñadora Sharon Sever de Galia Lahav elogió el look de Brown y dijo que era un “verdadero honor” haber creado su vestido de novia. “Ella aporta gracia y belleza a su día especial”, dijo Sever.
A la boda íntima de la pareja asistieron familiares cercanos, incluido el famoso padre de Bongiovi, Jon Bon Jovi. Los recién casados han seguido celebrando su amor con apariciones públicas, abrazando con orgullo su nuevo capítulo juntos.
—
Crédito de la foto: Fred Duval / Shutterstock.com