Mikaela Shiffrin, campeona del mundo de esquí alpino, se unió al relojero suizo Longines en Macy’s Herald Square el 21 de marzo para presentar su nuevo reloj deportivo por primera vez en los Estados Unidos: el Cronógrafo Conquest de Mikaela Shiffrin.
El emocionante evento siguió a las emocionantes victorias recientes de Shiffrin cuando el esquiador de 24 años de edad superó el récord mundial con diecisiete victorias en una sola temporada de la copa mundial y ganó su tercer título consecutivo de la Copa del Mundo FIS Alpine. Longines se enorgulleció de contar todas estas victorias como el cronometrador oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino FIS, el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino FIS. El esquiador estadounidense ha sido un Embajador de la elegancia de Longines desde 2014.
El cronógrafo de conquista de Mikaela Shiffrin refleja el vínculo que une a Longines con el mundo de los deportes. Longines presenta por primera vez una esfera de piedras preciosas de aventurina, cuyo brillo evoca la cubierta de nieve brillante de las pistas de esquí, junto con toques de rojo en la brida y las manos del cronógrafo, que evocan los colores de la bandera estadounidense. La caja grabada del reloj muestra la silueta del esquiador de carreras y la firma de Shiffrin, y un brazalete y una caja de acero complementan los colores del reloj.
“Me siento muy honrado de haber sido invitado a Longines para conocer su rica historia, su experiencia y el complejo proceso de producción de un reloj el año pasado. Tener la oportunidad de personalizar un reloj de Longines y expresar mi visión de elegancia es una experiencia inolvidable Espero que mis admiradores vean algunos aspectos de mi personalidad en este reloj, mi lado atlético y dinámico junto con mi propio toque femenino especial “, dijo Mikaela Shiffrin.
–
Crédito de la foto: Artur Didyk / Shutterstock.com