El mundo de la política es un juego difícil, a menudo es el momento en que los expertos no dan golpes, y luego se arrepienten de lo que se dijo. Tal es el ‘Morning Joe’ de MSNBC, ya que la mañana muestra que la presentadora Mika Brzezinski ofreció una disculpa formal con respecto a los comentarios hechos sobre Morning Joe con respecto al ex invitado Mark Halperin.
El tema del acoso sexual ha estado en la portada de las noticias y en línea desde la debacle de Harvey Weinstein, con consecuencias imprevistas; enfrentando amigos y socios comerciales entre sí. Mika y Mark siempre han compartido una visión política común, apoyándose personalmente en momentos privados. Mika simplemente se encontró en medio del escándalo de Halperin al pedirle a sus víctimas que vinieran al set y hablaran con ella, aparentando llevar el programa de Morning Joe al mundo de Maury Povich.
No se conoce el estado de la relación Brzezinski / Halperin, pero no puede ser bueno. Al menos, Mika decidió admitir su error y ofrecerle una sincera disculpa a Mark. Manténganse al tanto…
—
Photo credit: a katz / Shutterstock.com