El universo de Yellowstone se expande una vez más con un nuevo capítulo. El jueves 8 de agosto, Paramount anunció que Michelle Pfeiffer producirá y protagonizará el último spin-off del creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, titulado Madison. Originalmente llamada 2024, la serie explorará la vida de una familia de la ciudad de Nueva York que vive en el valle del río Madison de Montana, ofreciendo un “estudio sincero del duelo y la conexión humana”, según el comunicado.
“Michelle Pfeiffer es un talento extraordinario que impregna cada papel con profundidad emocional, autenticidad y gracia”, dijo Chris McCarthy, codirector ejecutivo de Paramount Global y presidente/director ejecutivo de Showtime y MTV Entertainment Studios. “Ella es el ancla perfecta para el capítulo más nuevo del universo de Yellowstone, Madison, de la mente brillante de Taylor Sheridan”.
Madison es el séptimo spin-off de la franquicia Yellowstone, que debutó originalmente en 2018. La serie insignia, liderada por Kevin Costner, estrenará su última temporada en noviembre, aunque Costner ha confirmado que no aparecerá en la segunda mitad de la quinta temporada tras los rumores de su marcha.
Entre los spin-offs anteriores de Yellowstone se encuentran 1883, una precuela con Faith Hill y Tim McGraw, y 1923, protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, que narra los primeros años de la familia Dutton en Montana. Otro spin-off, Lawmen: Bass Reeves, se centrará en el icónico agente de la ley y se fusionará con la historia de 1883, aunque aún no se ha anunciado su fecha de estreno.
Con Madison, el universo de Yellowstone sigue expandiéndose, ofreciendo a los fans historias y personajes más atractivos arraigados en el accidentado paisaje de Montana.
—
Crédito de la foto: Matteo Chinellato / Shutterstock.com