El actor ganador del Premio de la Academia Michael Douglas y la organización anticorrupción líder derecha-izquierda RepresentUs anuncia hoy el lanzamiento de Unbreaking America: Divided We Fall, el último cortometraje de su serie Unbreaking America.
Tras el éxito de Unbreaking America: Solving the Corruption Crisis, protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia Jennifer Lawrence, hasta la fecha vista más de 22 millones de veces, esta secuela reveladora revela información sobre cuán grave es la crisis de corrupción política de Estados Unidos, qué está subyacente y qué puede hacer para arreglarlo.
“En un momento en que la mayoría de los estadounidenses desaprueba la forma en que el Congreso maneja su trabajo y quiere un cambio en la forma en que funciona el gobierno, el trabajo que representa RepresentUs es fundamental para restaurar la confianza en nuestro proceso político”, dijo el actor y productor Michael Douglas. . “Invito a todos los estadounidenses a que formen parte de la solución y se unan a nosotros mientras desenmascaramos el sistema político roto de Estados Unidos y hacemos que el gobierno vuelva a trabajar para los estadounidenses comunes”.
En Unbreaking America: Divided We Fall, Douglas declara que “el sistema político de Estados Unidos ha sido secuestrado para garantizar que quienes tienen el poder lo mantengan”. Efectivamente rompe el estancamiento y la corrupción en el gobierno de Estados Unidos y presenta los esfuerzos de reforma de base a nivel nacional liderados por RepresentUs como el movimiento que puede solucionarlo.
Douglas explica que cada problema que preocupa a los estadounidenses, desde la atención médica hasta la deuda nacional, está atrapado en la corrupción. Solo el 2% de los estadounidenses confía en que nuestras elecciones funcionan como se supone que deben hacerlo. Este año, los dos principales partidos políticos de Estados Unidos amenazaron públicamente con incluir en la lista negra a los candidatos que se desviaron de las líneas del partido, propagando un sistema político polarizado tan bloqueado que bloquea el progreso significativo en los problemas más apremiantes que enfrenta nuestra nación. El 61% de los estadounidenses quiere otra alternativa. Pero los intereses especiales, los grupos de presión y el establecimiento político controlan el dinero, los debates, las primarias y los distritos electorales, dejando al estadounidense promedio con un impacto casi nulo en los líderes que deberían servirles.
Pero no todo es pesimismo. En el video, Douglas presenta una solución: una estrategia estado por estado para lograr una reforma federal. Una organización ferozmente no partidista, RepresentUs trabaja en todo el Congreso para involucrar a los estadounidenses de todo el espectro político para cambiar el rumbo contra la corrupción. Dirigen el movimiento de base para aprobar reformas de sentido común en ciudades y estados de todo el país que arreglen nuestras elecciones rotas, detengan la gerrymandering y pongan fin a la corrupción política.
“Poner el poder nuevamente en manos de la gente comienza recordando a los estadounidenses todas las tendencias políticas de que somos dueños de nuestro gobierno y que depende de nosotros cambiarlo”, dijo Joshua Graham Lynn, cofundador y director gerente de RepresentUs. “Incluso en el entorno fuertemente polarizado de hoy, RepresentUs une a todos los estadounidenses bajo la creencia de que no solo restauraremos el gobierno sino que también esperamos el futuro de nuestro país. Estoy orgulloso de trabajar con Michael Douglas y millones de seguidores en todo Estados Unidos que están manejando este increíble movimiento de reforma “.
Tal como se logró anteriormente con los derechos civiles y la igualdad de género, RepresentUs lleva los asuntos esenciales a un punto de inflexión al ganar victorias estado por estado. Hasta la fecha, el movimiento ha aprobado 113 leyes y resoluciones anticorrupción en ciudades y estados de todo el país para generar una ola de cambio federal real y duradero.
–
Crédito de la foto: Ron Adar / Shutterstock.com