Michael Douglas comparte lecciones de vida sobre su carrera, familia y paternidad

Con una carrera galardonada en el entretenimiento que abarca más de 50 años, Michael Douglas es un ícono, pero también tiene títulos importantes como padre, abuelo, esposo, amigo y mentor. El veterinario de Hollywood recuerda poderosos consejos, momentos fundamentales de la universidad y más en su artículo de portada de AARP The Magazine. Después de un año de lo que Douglas llama “teleadicción”, el hombre de 76 años está ansioso por volver al trabajo, sin planes de jubilarse pronto.

Actualmente, Douglas interpreta a un entrenador de actuación que ha pasado su mejor momento, lidiando con la cuestión de lo que realmente importa a largo plazo en la comedia de Netflix “El método Kominsky”. Las dos primeras temporadas se están transmitiendo ahora, con la tercera temporada en progreso.

Sobre la importancia de la honestidad:
“Si mientes, la gente pierde la fe en ti y eso hace que todo sea más difícil”.

Al ser mentor de Karl Maiden:
“En esos días, cuando eras el segundo plátano en un programa policial, por lo general estabas uno o dos pasos detrás del protagonista porque el enfoque no podía sostener a ambos actores. Karl fue el primer tipo que me dijo:” Sube. “Compartía el centro de atención, se preocupaba por los demás, decía que yo era el hijo que nunca tuvo. Un buen mentor puede ahorrarte mucho dolor”.

Sobre las lecciones que le gustaría transmitir a sus hijos y nietos:
“Una ética de trabajo. Cortesía hacia los demás seres humanos. Y amabilidad. Que son rasgos en los que tienes que trabajar y ensayar”.

Sobre la colaboración con mujeres:
“Mi madre era actriz. Pasé mucho tiempo con ella en el backstage del teatro. Así que nunca me han amenazado mujeres formidables. Estoy orgulloso de que por casi todas las mujeres con las que he trabajado, ha sido una de Kathleen Turner, Geneviève Bujold en Coma, Glenn Close en Atracción fatal, Annette Bening, Sharon Stone. Intento hacer que el entorno sea lo más cómodo posible, darles respeto y protección. Esta temporada de “El método Kominsky “Será la cuarta vez que trabaje con Kathleen y es un consuelo maravilloso”.

Sobre continuar trabajando hasta los 70 años:
“El trabajo te mantiene activo, te mantiene alerta. Por supuesto, estos días estoy mirando alrededor del set, como, soy la persona más vieja aquí, hombre. ¿A dónde se fue el tiempo? Pero me encanta todo el proceso. Nosotros ‘ no estamos haciendo cirugía cerebral; somos el mundo del espectáculo “.


Crédito de la foto: Ron Adar / Shutterstock.com