Melissa Sacher nombrada la mujer más poderosa de Estados Unidos en la banca

La ejecutiva indirecta de autos de BBVA USA, Melissa Sacher, fue nombrada como la mujer más poderosa en la banca de American Banker: Next. Ahora en su segundo año, la lista reconoce los logros de las mujeres de 40 años o menos en la industria bancaria.

Sacher es una empleada de BBVA desde hace mucho tiempo, que comenzó como asociada de relaciones comerciales en 2005. A través de los años, ha sido identificada como una estrella en ascenso, adoptando un enfoque metódico para hacer crecer su carrera en las filas de la línea comercial.

“He tenido el privilegio de tener la oportunidad de desarrollar mi carrera en BBVA en los últimos 15 años, particularmente trabajando tan estrechamente con [el Director de Operaciones de BBVA] Rafael Bustillo”, dijo Sacher. “El banco me ha dado la oportunidad de ampliar mi conocimiento y experiencia y el espacio para desarrollarme profesionalmente. Ser reconocido por American Banker por el trabajo que estoy haciendo no es algo que hubiera imaginado al comienzo de mi carrera”.

En 2019, se le asignó a Sacher la responsabilidad de administrar préstamos automáticos indirectos, una división de activos de $ 3.6 mil millones. A finales de año, había transformado lo que había sido un negocio en declive en uno que ahora está creciendo a dos dígitos.

“El potencial de Melissa en BBVA es enorme, gracias en gran parte a la forma en que lidera a sus equipos. Sus equipos simplemente quieren trabajar duro y desempeñarse para ella”, dijo el Director de Operaciones de BBVA USA, Rafael Bustillo, quien ha trabajado directamente con Sacher durante gran parte del tiempo. su carrera. “Gran parte del crédito por su éxito se debe al estilo de comunicación de Melissa y al liderazgo de servicio. Está claro para cada miembro de su equipo que realmente se preocupa por ellos como persona, tanto dentro como fuera de BBVA”.

Las mujeres más poderosas en la banca: Las próximas galardonadas se presentarán en la edición de agosto de 2020 de American Banker y en una ceremonia de entrega de premios programada para la conferencia LEAD de las mujeres más poderosas de la revista, pospuesta hasta octubre debido a la crisis de COVID-19 .


Crédito de la foto: Que tengas un buen día Photo / Shutterstock.com