Después de una carrera cinematográfica de tres décadas que lo ha llevado de un corazón joven a uno de los actores más respetados del mundo, Matthew McConaughey está dando forma y contando cada vez más su propia historia. Y está demostrando ser un maestro narrador de gran profundidad y dimensión. En una entrevista exclusiva con AARP The Magazine para la edición de junio / julio de 2021, el actor ganador del Premio de la Academia® de 51 años reflexiona con franqueza sobre la diversa gama de personajes que ha interpretado, su importante papel como padre y su renuncia. desde su posición como el “Rey de las comedias románticas” y más. McConaughey también se sincera sobre los desafíos de escribir sus memorias de 2020, “Greenlights”, un bestseller del New York Times.
Al renunciar a su cargo de “Rey de las comedias románticas”:
“Me tomé un año sabático fuera de Hollywood. Dije que no a todos los guiones de comedias románticas que se me presentaron. Rechacé uno por 14,5 millones de dólares. Se corrió la voz en Hollywood de que había hecho eso, y dijeron:” McConaughey no está fanfarroneando . ¡Deja de enviarle comedias románticas! “”
Sobre cómo lo crió su familia:
“La lógica fuera de la ley es el individualismo del pensamiento de mi familia. No sigas al rebaño con lo que se supone que debes pensar o lo que se supone que te debe gustar o lo que se supone que debes usar o el juego que se supone que debes jugar o qué entretenimiento se supone que te gusta o cómo se supone que debes tratar a alguien. Ellos rompen las reglas “.
Sobre su amor por la música y el baile:
“Todavía me encanta tocar la batería, ya sean congas, djembés o bongos. Tengo una habitación llena. Me gusta mucho la música y el baile. No he encontrado ningún lugar donde un poco de jig no sea el momento adecuado. . Puedes encontrar un ritmo en cualquier lugar y es relajante. Me gusta sudar en la pista de baile hasta altas horas de la madrugada “.
Sobre lo que él y su esposa Camila hacen para divertirse:
“Nos encanta cocinar. Nos encanta una buena botella de vino. Nos encanta un buen bourbon. También disfrutamos los pensamientos y las ideas”.
Sobre su pasión por la narración:
“Simplemente sabía que quería ser parte de una historia. Aprendí a encontrar el ritmo de una historia y a confiar en las pausas, a encontrar la música de una buena historia”.
Sobre los desafíos de escribir sus memorias de 2020:
“¿Cómo muestro la humanidad en mis historias a través de la palabra escrita? No tenía la capacidad de interpretarlo o mostrarle mi ceja levantada o darle pausas preñadas. No podía ver mis ojos húmedos cuando estaba hablándote de mi mamá y mi papá peleando, para entender que no lloro porque fue una historia de terror, lloro porque fue una historia de amor “.
Sobre lecciones para sus hijos:
“Quiero que mis hijos sean concienzudos y comprendan el mundo en el que vivimos y que existen ciertas expectativas, reglas y regulaciones. Pero bueno, también sé un pensador original”.
–
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com