Matt Ryan ha sido enviado a la banca por Indianapolis Colts, eligiendo a Sam Ehlinger como mariscal de campo

Según sports.yahoo.com, Matt Ryan está lidiando con una lesión en el hombro, sin embargo, esa no es la razón por la que los Colts decidieron hacer un cambio como mariscal de campo en la semana 8. Los potros anunciaron el lunes después de perder ante los Tennessee Titans, que Ryan no arrancaba. Ryan ha sido enviado a la banca y el equipo recurrirá a Sam Ehlinger como mariscal de campo. El entrenador de los Colts, Frank Reich, dijo que la movida habría ocurrido si Ryan estuviera lesionado o no y el plan es que él comience por el resto de la temporada.

Ryan fue el último intento de los Colt de curar su problema de mariscal de campo en la era posterior a Andrew Luck. Intercambiaron por el veterano mariscal de campo de los Atlanta Falcons en la temporada baja, Ryan actualmente lidera la NFL con nueve intercepciones y también lidera la NFL con 11 balones sueltos. Lanzó un pick seis el domingo contra los Titans en una derrota que llevó a los Colts a 3-3-1.

Ehlinger comenzará contra los Washington Commanders, con Nick Foles como respaldo, según Reich. Ehlinger solo ha aparecido en tres juegos de la NFL y nunca ha lanzado un pase en la temporada regular. Ehlinger fue seleccionado en la sexta ronda del draft de 2021 procedente de Texas. Reemplazará a un mariscal de campo que tiene 61,743 yardas en 229 juegos en su carrera. Ryan ha sido titular en todos los partidos de la NFL en los que ha aparecido. Ryan terminó siendo canjeado después de que los Falcons persiguieran a Deshaun Watson en la temporada baja y Ryan mostró su descontento con la movida. Indianápolis terminó intercambiando una selección de draft de tercera ronda por él.

Los Colts garantizaron $ 12 millones del contrato de Ryan para 2023, sería un tope de $ 18 millones para liberarlo. Los Colts oficialmente parecían haber dejado atrás a Ryan.

Jamie Lamor Thompson / Shutterstock.com