Matt Damon y Ken Jennings ganan un millón de dólares para caridad, con un toque de comedia de Kimmel

A photo of late night host Jimmy Kimmel at a red carpet event. He is wearing a navy blue button down shirt and a big smile.

En un concurso de trivias repleto de ingenio, rivalidad y un premio millonario, “¿Quién Quiere Ser Millonario?” presentó uno de sus episodios más inolvidables hasta la fecha. Matt Damon y el experto en trivias Ken Jennings unieron fuerzas en el episodio del 30 de julio y se llevaron el gran premio de un millón de dólares, gracias a su ingenio, trabajo en equipo y un poco de ayuda del presentador Jimmy Kimmel.

El dúo jugó a beneficio de Water.org, la organización sin fines de lucro de Damon que lleva agua potable a comunidades de todo el mundo. “Este dinero ayudará a más de 200,000 personas”, dijo Damon mientras caía confeti y se revelaba el enorme cheque.

Aunque Jennings es conocido como el mejor jugador de Jeopardy! de la historia, incluso él admitió que Millionaire le puso presión. “Un fallo puede detenerte”, comentó.

Tras usar la herramienta de “Pregúntale al Anfitrión” para una pregunta de $500,000 (que Kimmel respondió correctamente con visible satisfacción), la pareja abordó con confianza la pregunta del millón: la palabra que describe el hermoso sonido del viento entre los árboles. ¿La respuesta? Susurrus.

Kimmel, siempre listo para dar un golpe, lo llamó “el momento del millón menos dramático” en la historia del programa. Damon, finalmente en el terreno de Kimmel después de años de simulacros de disputa, bromeó: “Este no es tu programa. Es Millionaire. Mucho mejor”.


Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com