Se jugaron más juegos el jueves que tuvieron un gran impacto en quién estaría en el Torneo de la NCAA y tres equipos, una vez más, dañaron sus hojas de vida con una derrota. Vamos a ver…
Louisville tiene la oportunidad de ganar el torneo incluso con una derrota ante Virginia, pero las posibilidades son escasas. No puedes culparlos por perder ante el mejor equipo del país. Tienen 20 victorias y juegan en el muy fuerte ACC.
El estado de Oklahoma esencialmente expulsó a Oklahoma de la burbuja hace dos noches y al entrar en su juego contra Kansas esperaban reforzar su currículum aún más. Lamentablemente, ese no era el caso y básicamente no pueden contar con una mínima posibilidad de llegar al torneo.
Baylor ha tenido algunas victorias impresionantes esta temporada, es por eso que fueron un equipo de burbujas con solo 18 victorias hasta el jueves. Bueno, eso no es más ya que perdieron a West Virginia por dos dígitos. Una victoria contra los Mountaineers agregada con otra victoria les hubiera dado un currículum muy fuerte.