Marillyn Hewson en pasos adicionales para apoyar en medio de la crisis COVID-19

Lockheed Martin está tomando medidas adicionales para ayudar a las empresas importantes de la cadena de suministro que ayudan a brindar seguridad nacional para nuestra nación y sus aliados, y continuará apoyando a aquellos en la primera línea de la crisis médica que afecta a nuestras comunidades locales.

Desde el comienzo de la crisis de COVID-19, Lockheed Martin ha estado trabajando estrechamente con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) para identificar formas de proporcionar apoyo financiero y de otro tipo a los elementos más vulnerables de la base industrial de defensa de los Estados Unidos. Durante las últimas tres semanas, hemos acelerado los pagos a nuestra cadena de suministro, y me complace anunciar otros $ 50 millones esta semana, lo que elevará nuestro total a $ 156 millones.

Además, gracias al liderazgo y la previsión del Departamento de Defensa para cambiar la política de pagos progresivos, estimamos que podremos transferir más de $ 450 millones en pagos acelerados a nuestros socios de la cadena de suministro que son críticos para apoyar nuestra economía y seguridad nacional.

También estamos tomando medidas para apoyar a los trabajadores de atención médica de nuestro país y a los socorristas en primera línea de esta crisis. Ofrecimos nuestra flota de aviones corporativos como una donación en especie a los esfuerzos de ayuda del gobierno federal COVID-19. Nos complace anunciar que, en colaboración con el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE. UU., Proporcionaremos transporte aéreo de equipos médicos del gobierno a los lugares más críticos y de alta prioridad en todo el país.

Como se anunció previamente, prometimos $ 10 millones en contribuciones de caridad para los esfuerzos de ayuda y recuperación de COVID-19. Hemos asignado $ 6 millones para ese objetivo:

Se han donado $ 2 millones al Proyecto HOPE para ayudar a entregar equipos de protección personal (PPE) a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para su distribución a los médicos, enfermeras y socorristas de Estados Unidos.
$ 2 millones a la Cruz Roja Americana para ayudar a cumplir su misión de salvar vidas durante el brote de COVID-19 y el Servicio a las Fuerzas Armadas que apoyan al personal militar, veteranos y familias.
$ 2 millones para la Fundación CDC Todos nosotros: Combatir el fondo de respuesta a emergencias de Coronavirus.
A medida que continuamos enfrentando esta crisis sin precedentes, Lockheed Martin se ve impulsado por nuestro compromiso con la misión de nuestros clientes estadounidenses y aliados. Continuaremos manteniendo nuestras operaciones para nuestros hombres y mujeres en uniforme y estamos decididos a encontrar formas adicionales de contribuir al alivio y la recuperación de COVID-19.


Crédito de la foto: Vikentiy Elizarov / Shutterstock.com