Margot Robbie, de 34 años, fue vista recientemente disfrutando de un día soleado en una playa de Gold Coast, Australia, con su esposo, Tom Ackerley, y amigos. La salida se produce pocos meses después de que la pareja diera la bienvenida a su primer hijo, un niño, en noviembre de 2024. Robbie lució un top de bikini gris y braguitas de tiro alto mientras tomaba el sol y se daba un chapuzón en el mar.
La pareja, que se casó en una ceremonia privada en Coorabell, Byron Bay, en 2016, ha estado abrazando la paternidad con alegría. Fuentes cercanas a la actriz afirman que está “disfrutando de la maternidad” y que la pareja está encantada de finalmente ser padres después de una larga espera.
La visita de Robbie a la playa coincide con una pausa en el rodaje de su último proyecto, una adaptación cinematográfica de Cumbres Borrascosas dirigida por Emerald Fennell y coprotagonizada por Jacob Elordi, cuyo estreno está previsto para 2026. Recientemente se la vio en el set con un dramático vestido de novia, lo que presagia una intensa interpretación en la próxima película.
La actriz y su esposo han estado pasando tiempo de calidad con su recién nacido, al parecer disfrutando de los momentos de tranquilidad propios de la paternidad. Robbie tiene varios proyectos programados para el próximo año, pero actualmente está centrada en descansar y pasar tiempo con su bebé.
—
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com