Las estrellas llegaron a la alfombra roja en el Microsoft Theater, deslumbrando a los espectadores con las últimas tendencias en joyería de diamantes de esta temporada, en particular aretes llamativos, collares en capas y clásicos de diamantes atemporales. La nominada al Emmy Mandy Moore de This Is Us se veía elegante y elegante con un vestido sin hombros adornado con piezas de diamantes blancos en forma de aretes de diamantes en cascada y anillos de eternidad de diamantes apilados.
“La inspiración para mi look Emmys fue el” glamour estadounidense “, y nada define el glamour más que los atemporales diamantes Forevermark que llevo esta noche”, dijo Mandy sobre su look.
La estilista de Mandy, Cristina Ehrlich, compartió detalles de su aspecto: “Los diamantes Forevermark brillantes son todo lo que podemos pensar al decidir qué combinar con el look de Mandy para esta noche. El vestido fue inspirado para ser una estética clásica americana, por lo que los diamantes se sentían fieles a eso, y me encanta que los diamantes Forevermark se obtengan de manera responsable “.
La nominada Viola Davis de How to Get Away with Murder irradió el glamour clásico de Hollywood en su aspecto de alfombra roja, combinando su conjunto en blanco y negro con collares de diamantes impresionantes y pendientes de diamantes atemporales con corte princesa para un total de más de 97 quilates.
“Viola me pidió que trajera” los tachuelas de diamantes perfectos “, así que comenzamos allí, e inmediatamente pensé en Forevermark. Luego, nos enamoramos de la gargantilla de diamantes de Forevermark y de lo hermosa que estaba en su cuello. Simplemente no podíamos parar ¡allí, así que agregamos otro collar y luego otro y se convirtió en un gran momento de collar de diamantes! ” dijo la estilista de Viola, Elizabeth Stewart, sobre su aspecto.
–
Crédito de la foto: Terry Straehley / Shutterstock.com