El esperado regreso de Jordan Love al campo el domingo trajo optimismo a Green Bay, pero no fue suficiente para detener a los Minnesota Vikings, que estaban en alza. Los Vikings tomaron una ventaja temprana de 28-0 en Lambeau Field y la mantuvieron para ganar 31-29, mejorando a 4-0 bajo el mariscal de campo Sam Darnold y tomando el control de la NFC Norte.
Love, que jugó su primer partido desde que sufrió un esguince de ligamento medial colateral en la Semana 1, mostró signos de óxido. Lanzó dos intercepciones en la primera mitad, ambas desembocaron en touchdowns mientras los Vikings construían su ventaja dominante. Los Packers, ahora 2-2, montaron una remontada en la segunda mitad, superando a Minnesota 29-3, pero un intento fallido de patada corta en el último minuto selló su destino.
El apoyador de los Vikings, Kamu Grugier-Hill, interceptó a Love en el primer cuarto, preparando una serie de touchdown que amplió la ventaja a 21-0. Más tarde, un pase alto se le escapó de las manos a Luke Musgrave y rebotó en los brazos de Shaq Griffin, lo que llevó a otro touchdown de los Vikings.
A pesar del comienzo complicado, Love lideró a los Packers en una remontada, reduciendo el déficit a 28-22 en el cuarto cuarto. Sin embargo, una intercepción tardía de Byron Murphy Jr. y un balón suelto acabaron con las posibilidades de Green Bay. Love terminó con 389 yardas, cuatro touchdowns y tres costosas intercepciones.
Los Vikings intentarán terminar 5-0 la próxima semana contra los Jets en Londres, mientras que los Packers buscarán recuperarse contra los Rams.
—
Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com