Los Seattle Seahawks liberan a Josh Gordon

Se ha anunciado que Josh Gordon no regresará oficialmente a la NFL con los Seahawks. Seattle ha liberado al receptor abierto asediado, como anunció Tom Pelissero de NFL Network a través de Twitter.

Gordon pareció estar a punto de salir al campo por un tiempo, y los Seahawks lo activaron en la lista en diciembre, pero finalmente sus problemas personales se interpusieron una vez más. Por supuesto, nunca terminó jugando en un juego para Seattle en 2020. Jugó en seis juegos con los Patriots y cinco con los Seahawks en 2019.

El equipo parecía comprometido a desarrollarlo en una nueva arma para Russell Wilson a un precio bajo, pero nunca funcionó e incluyó muchos contratiempos en el camino. Nunca digas nunca nunca con Gordon, pero parece probable en este punto que haya jugado su última NFL. Parece que hace toda una vida que tuvo su temporada de 1,646 yardas y nueve touchdown con Cleveland en 2013.

Es un movimiento esperado, especialmente después de que nos enteramos la semana pasada de que Gordon estaba planeando jugar en la Liga de Fútbol Controlada por Fans que está afiliada a su amigo cercano Johnny Manziel. Gordon todavía tiene solo 29 años y, en teoría, siempre podría regresar a la NFL algún día, pero claramente Seattle no tiene ninguna intención de esperar más. En enero, la liga anuló la reinstalación de Gordon y ahora está suspendido indefinidamente nuevamente.


Crédito de la foto: Mat Hayward / Shutterstock.com