Los Raiders de Las Vegas tomaron la decisión de enviar a la banca a Derek Carr con solo dos juegos restantes en la temporada regular, según lo anunció el entrenador en jefe Josh McDaniels el miércoles. En el lugar de Carr estará Jarrett Stidham el domingo contra los San Francisco 49ers y en el enfrentamiento de la próxima semana contra los Kansas City Chiefs. Carr estará inactivo, y los Raiders están matemáticamente vivos para la postemporada con marca de 6-9, sin embargo, la derrota de la semana pasada ante los Pittsburgh Steelers esencialmente los eliminó de una contienda razonable.
Sin embargo, a Carr aún se le deberán $33 millones la próxima temporada totalmente garantizados en caso de lesión. También tiene garantizados 7,5 millones de dólares en 2024 en caso de lesión. McDaniels declaró el miércoles que “hay mucho que resolver una vez que termine la temporada”.
Car ha sido el titular de los Raiders desde que lo seleccionaron hace nueve años en la segunda ronda del draft de 2014. Solo se ha perdido dos partidos en su carrera, ambos por lesión. Los Raiders han llegado a los playoffs dos veces con Carr como mariscal de campo. Sin embargo, no han ganado un partido de playoffs desde 2002.
En el transcurso de esta temporada, Carr completó el 60.8 por ciento de sus pases para 3,522 yardas con 24 touchdowns y 14 intercepciones. Su tasa de pases completos es la peor desde su temporada de novato y peor que su desempeño el año pasado con un 68.4 por ciento. Con 14 intercepciones, tiene la mayor cantidad en la liga hasta la semana 16. Se las arregló para lanzar tres intercepciones durante su enfrentamiento contra los Steelers.
—
Jonathan Weiss / Shutterstock.com