Josh McCown está programado para hacer su primera apertura de la temporada para los Jets de Nueva York el domingo. Sam Darnold está lesionado y ha sido descartado como titular contra los Bills. El entrenador Todd Bowles agregó, sin embargo, que todavía es posible que Darnold pueda estar activo como respaldo de McCown.
Darnold ha estado luchando últimamente, y sufre una lesión en el pie del domingo pasado que lo tiene muy limitado esta semana. Las circunstancias actuales dejan a los Jets en manos de McCown, el único otro mariscal de campo en su lista de 53 jugadores.
Dado el bajo desempeño de Darnold en las últimas semanas, McCown podría ser una mejora para las posibilidades de los Jets el domingo ante un equipo malo de los Bills. McCown no es el mejor mariscal de campo, pero lo más probable es que sea lo suficientemente competente como para limitar las pérdidas de balón, mientras que la defensa de los Jets debería deleitarse con la terrible ofensiva de Buffalo. También es probable que los Jets llamen a Davis Webb a su equipo de práctica si deciden agregar otro mariscal de campo a su lista de 53 jugadores.
—
Crédito de la foto: Daniel Padavona / Shutterstock.com