Derek Carr se dirigirá a Nueva Orleans, con los Saints cantando al ex mariscal de campo del Pro Bowl a un acuerdo que vale $ 150 millones e incluye $ 100 millones en garantías. Carr recibirá $60 millones al firmar.
Desde entonces, el Saint ha anunciado que acordó los términos con el mariscal de campo, algo que también confirmó al tuitear “Quién Dat” el lunes por la mañana. También agradeció a los fanáticos de los Raiders diciendo: “También los extrañaré a todos ustedes, fanáticos de los Raiders. Gracias por 9 años increíbles”.
Carr fue el líder de pases de todos los tiempos de la carrera de los Raiders, así como cuatro veces seleccionado al Pro Bowl durante sus nueve años con la franquicia. Carr era candidato a MVP de la liga antes de una lesión en la temporada 2016. Carr también llevó a los Raiders a las únicas dos apariciones en playoffs de la franquicia desde 2002.
La temporada pasada fue una de las peores temporadas de Carr, completando el 60.8 por ciento de sus pases, el nivel más bajo desde su temporada de novato en la NFL. Originalmente, Carr planeó retirarse con los Raiders, pero en la temporada baja dijo que tenía la intención de continuar en otro lugar.
Carr declaró a través de las redes sociales: “Una vez dije que si no soy un Raider preferiría estar en casa y lo dije en serio, pero nunca imaginé que terminaría de esta manera. Ese fuego que arde dentro de mí para ganar un campeonato todavía se enfurece. “Un fuego que ningún hombre puede extinguir; solo Dios. Así que espero con ansias una nueva ciudad y un nuevo equipo que, sin importar las circunstancias, obtendrá todo lo que tengo. Ganar un campeonato es lo que siempre he querido y lo haré”. seguir trabajando para lograrlo”.
—
Jonathan Weiss / Shutterstock.com