Este día de Acción de Gracias estaba lleno de comida, diversión, familia y fútbol. Los cuatro “f” del jueves eran geniales y si eres un fan de los Leones, Cowboys y Steelers entonces realmente disfrutamos de estas vacaciones.
Los Leones comenzaron todo como siempre, con una victoria de regreso. En los 11 partidos de su temporada han estado perdiendo en el cuarto cuarto del partido y este fue el caso el jueves. Después de estar abajo 13-10 temprano en el cuarto trimestre, fue dos objetivos de campo Matt Prater que los llevó a la victoria. Los Leones son ahora el líder en la NFC Norte.
Los Dallas Cowboys tenían el juego en la mano para básicamente el juego entero, pero los Redskins lo hicieron apretado en el extremo. Los Skins se perdió múltiples metas de campo en lo que terminó siendo un juego apretado, por lo que la pérdida será definitivamente difícil de entender para ellos. Ezekiel Elliot era una estrella en este, mientras que Kirk Cousins y Jordan Reed eran enormes para los Redskins.
Los Steelers de Pittsburgh ganaron grandes como los Indianapolis Colts nunca tuvieron una oportunidad con el abridor Andrew Luck. Antonio Brown atrapó tres pases de touchdown mientras Le’Veon Bell corrió para 100 yardas por tierra en la noche de Acción de Gracias.
—
Photo credit: StacieStauffSmith Photos / Shutterstock.com