Christian McCaffrey ha sido borroso esta temporada, una aparición a la oposición. Pero aunque la estrella de los Carolina Panthers puede ser difícil de detectar para los defensores, McCaffrey espera que las imágenes de sus botas de un juego reciente permanezcan en la mente de los enemigos y los fanáticos.
McCaffrey es uno de los nueve jugadores de la NFL que exhibió el logotipo del Proyecto del Guerrero Herido en sus zapatos como parte de la campaña #MyCauseMyCleats de la NFL. La iniciativa anual permite a los jugadores crear conciencia sobre una organización sin fines de lucro luciendo el logotipo de esa organización benéfica en sus zapatos.
“Elegí Wounded Warrior Project porque es algo que significa mucho para mí, así que es algo que me enorgullece llevar”, dijo McCaffrey.
McCaffrey también contó con la ayuda de USAA, el socio oficial de NFL Salute to Service, para dar a los guerreros un recorrido detrás de escena del estadio de los Panthers y las instalaciones del equipo en Charlotte.
“Realmente me golpeó cuando me dijeron que ver fútbol es su escapada”, dijo McCaffrey. “Desea organizar un espectáculo para ellos; hace que el fútbol sea más que un juego”.
El liniero defensivo de los Denver Broncos, Mike Purcell, también eligió honrar a los veteranos heridos y a sus familias con el logotipo de WWP en sus zapatos.
“Tienen que vivir con las cosas que les sucedieron mientras protegen este país”, dijo Purcell. “En pocas palabras, no podría hacer esto si no fuera por ellos protegiendo a este país y sirviéndonos”.
Apoyar a una organización benéfica de veteranos en sus zapatos resuena con el liniero defensivo de los Jacksonville Jaguars, Abry Jones, cuyos padres sirvieron en el Ejército.
“El Proyecto Guerrero Herido es muy importante para mí”, dijo Jones. “Quiero devolverles todo lo que pueda”.
Puedes unirte a Jones, Purcell, McCaffrey y los otros seis jugadores devolviendo a los guerreros heridos. Nunca pagan un centavo por ningún programa o servicio de WWP porque han pagado sus cuotas en el campo de batalla.
Los Miami Dolphins también están apoyando a veteranos heridos. Una parte de cada boleto comprado a través de este sitio para su juego del 22 de diciembre contra Cincinnati ayudará a proporcionar servicios que cambian la vida de los guerreros y sus familias.
–
Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com