Los Harlem Globetrotters se han unido a On Our Sleeves ™, el movimiento nacional para transformar la salud mental infantil desarrollado por el Hospital Nacional de Niños. Hoy, el mundialmente famoso equipo de baloncesto anunció la creación de The Harlem Globetrotters Fund en Nationwide Children’s Hospital. Como Embajadores de Buena Voluntad, los Globetrotters son conocidos internacionalmente por defender problemas que afectan a los niños y las familias.
Profundamente comprometido a llevar el mensaje de salud mental positiva a sus fanáticos y comunidades de todo el mundo, los Globetrotters apoyarán la defensa para romper el estigma, la educación de salud mental y la recaudación de fondos para la investigación de salud mental, que es significativamente insuficiente.
Los Harlem Globetrotters apoyarán al Hospital de Niños de Nationwide con varias iniciativas para crear conciencia y romper el estigma de la salud mental pediátrica. Durante la gira 2019-2020, las estrellas de Harlem Globetrotters llevarán mangas de tiro de edición especial para llamar la atención sobre el movimiento On Our Sleeves. Las fundas de tiro también se venderán en juegos y en línea, y una parte de los ingresos se destinará a un Fondo especial de Harlem Globetrotters para apoyar la iniciativa.
Además de la activación en el juego, los Harlem Globetrotters colaborarán con los expertos en salud del comportamiento en Nationwide Children’s para crear un programa de plan de lección escolar con el objetivo de llevar el movimiento En nuestras mangas a maestros, estudiantes y padres de todo Estados Unidos. Las estrellas de Harlem Globetrotters entregarán los mensajes del plan de la lección en asambleas escolares seleccionadas durante la gira de 2020.
Una campaña de medios sociales se desarrollará durante la temporada, educando a los fanáticos sobre los desafíos en el espacio de salud mental pediátrica y animando a los fanáticos a participar en el movimiento En nuestras mangas.
“Nos sentimos humildes y emocionados de ser parte del movimiento En nuestras mangas en apoyo del uno de cada cinco niños en los Estados Unidos que viven con una enfermedad mental”, dijo Howard Smith, presidente de Harlem Globetrotters. “Durante más de 90 años, los Harlem Globetrotters han sido Embajadores de Buena Voluntad y esperamos defender esta importante iniciativa junto con el Nationwide Children’s Hospital”.
“Estamos sumamente agradecidos por el compromiso de los Harlem Globetrotters de llevar el mensaje de conciencia sobre la salud mental a su etapa de baloncesto reconocida internacionalmente”, dijo Steve Testa, presidente de Nationwide Children’s Hospital Foundation. “Hacen una declaración audaz al unirse al movimiento En nuestras mangas para transformar la salud mental infantil. Los Trotamundos son una pieza valiosa de Americana, verdaderos íconos nacionales para la felicidad y la alegría. Su apoyo nos ayudará a brindarles a los niños y familias de todo el mundo una mejor oportunidad”. En sonrisas y risas “.
Para donar y obtener más información sobre The Harlem Globetrotters Fund, visite https://www.nationwidechildrens.org/oos-hl.
Si usted o su hijo necesitan ayuda inmediata debido a pensamientos suicidas, diríjase a su sala de emergencias de inmediato, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255) o puede comunicarse con la Línea de Texto de Crisis enviando un mensaje de texto ” INICIO “al 741-741.
–
Crédito de la foto: Ferenc Szelepcsenyi / Shutterstock.com