Los fanáticos se unen detrás de Pete Davidson después de que los interrumpidores obligaran a salir temprano en Omaha

El comediante Pete Davidson se encontró en una situación difícil durante su parada en el Prehab Tour en Omaha, Nebraska, cuando los persistentes abucheos lo obligaron a interrumpir su actuación. La ex estrella de Saturday Night Live, de 30 años, fue sometida a implacables interrupciones, lo que llevó a un final temprano de su espectáculo en Steelhouse Omaha el viernes por la noche.

Posteriormente, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar su apoyo a Davidson y su decepción con los perturbadores miembros de la audiencia. La influencer Kate Stivers fue una de las primeras en defender al comediante y publicó un apasionante vídeo en YouTube.

“¿A dónde diablos se fue el decoro en los eventos?” -cuestionó Stivers-. “No debería haber tenido que bajar del escenario porque ustedes no entienden que, al ver el trabajo del público en TikTok, creen que todos los comediantes necesitan ser abucheados hasta el punto de que abandonan el escenario con una broma restante”.

Stivers elogió la política del programa de recoger los teléfonos antes de la actuación, sugiriendo medidas más estrictas para los asistentes disruptivos. “No debería haber tolerancia. Necesitas que te echen inmediatamente”, afirmó.

Otros fanáticos se hicieron eco de sus sentimientos y compartieron sus propias experiencias de esa noche. Un asistente, que estaba sentado cerca de un interlocutor particularmente perturbador, describió la situación como “vergonzosa” y lamentó la falta de respeto mostrada hacia Davidson. “La decepcionada Nebraska no le permitió sentirse lo suficientemente respetado como para terminar su presentación”, escribieron.

Otro fan expresó su frustración por la creciente tendencia de los miembros de la audiencia a intentar insertarse en el programa. “Estoy aquí para ver al comediante, no para escuchar tus comentarios que son tan divertidos para tus compañeros de cerveza de garaje”, dijeron. “Eso me entristeció mucho por Pete y toda la gente que pagó el dinero y hizo cola para ver ese segundo espectáculo”.

En Reddit, un seguidor contó la experiencia y afirmó: “Estuvo muy cerca de terminar y perdimos un gran final para un gran espectáculo porque la gente apesta”.

A pesar del revés, Davidson continuará su gira, con su próxima actuación programada para el 8 de junio en las Cataratas del Niágara en el OLG Stage del Fallsview Casino. La gira luego se trasladará a Wisconsin, donde tiene dos shows programados para el 12 y 13 de junio.

Los fanáticos tienen la esperanza de que el público futuro muestre más respeto, lo que permitirá a Davidson ofrecer su set completo sin interrupciones.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com