Los deportistas profesionales participan en ‘Champions for Charity’

Turner Sports presentará The Match: Champions for Charity de Capital One, una exitosa competencia de golf en vivo encabezada por los íconos del golf Tiger Woods y Phil Mickelson que regresan para una revancha, esta vez acompañados por Tom Brady y Peyton Manning, dos de los mejores jugadores de la NFL hora. El principal evento deportivo, transmitido en simultáneo exclusivamente en TNT, TBS, truTV y HLN, se llevará a cabo el lunes 25 de mayo a las 3 a.m. HKT, con cobertura previa al partido disponible en la aplicación Bleacher Report. También se transmitirá en todo el mundo por CNN International, llegando a 400 millones de hogares y habitaciones de hotel en más de 200 países y territorios. Asociado con la transmisión en vivo, WarnerMedia y los golfistas harán una donación caritativa de $ 10 millones para beneficiar el alivio de COVID-19. Como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos, la competencia también incluirá una asociación con ALL IN Challenge, junto con desafíos competitivos adicionales en el curso para la caridad.

La recaudación de fondos asociada con The Match: Champions for Charity de Capital One apoyará a los beneficiarios nacionales y locales, con el objetivo de ayudar a tener un impacto en muchas de las comunidades afectadas por la pandemia de COVID-19. Se realizarán donaciones a organizaciones que trabajan en múltiples áreas de necesidad, incluyendo Direct Relief, que equipa a los trabajadores de salud en la primera línea con suministros médicos que cambian la vida; la Cruz Roja Americana, que ha adaptado sus esfuerzos diarios de socorro de emergencia para trabajar dentro de este nuevo entorno, que incluye brindar apoyo virtual y recolectar plasma convaleciente para el tratamiento con COVID-19; Save Small Business, una iniciativa de concesión de subvenciones para ayudar a los empleadores de pequeñas empresas que están luchando debido a la pandemia; y el ALL IN Challenge, una iniciativa que tiene como objetivo eliminar la inseguridad alimentaria al proporcionar alimentos a los necesitados.

En asociación con ALL IN Challenge, los cuatro participantes habrán donado experiencias personalizadas que recaudarán millones para la causa, y los televidentes también podrán participar en un sorteo en vivo para aquellos con Woods y Mickelson durante la transmisión.

“La pandemia de COVID-19 ha causado una tragedia inimaginable y desamor”, dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News and Sports. “Esperamos que este evento y esta plataforma ayuden a recaudar fondos significativos para el alivio de COVID-19, al tiempo que brinden una breve distracción y entretenimiento para todos los fanáticos de los deportes”.

La competencia contará con Woods y Manning vs. Mickelson y Brady, enfrentando en Team Match Play con un formato Four-Ball (Best Ball) en los primeros nueve y un formato Modified Alternate Shot en los últimos nueve, donde cada participante jugará primero y luego el equipo jugará un tiro alternativo desde el drive seleccionado. La combinación única de formatos tiene como objetivo proporcionar una combinación entretenida de estrategia, colaboración en equipo y consecuencias para casi cada toma. Como parte del juego competitivo, también habrá una serie de desafíos en el curso para recaudar fondos de caridad adicionales.

El acuerdo de medios con WarnerMedia y Turner Sports se completó en asociación entre Excel Sports Management y Lagardère Sports. Excel y Lagardère Sports también son los organizadores del torneo.


Crédito de la foto: Mikael Damkier / Shutterstock.com