Los Dallas Cowboys dedicaron el espectáculo de medio tiempo de Acción de Gracias a la caridad

La 130ª Campaña anual Red Kettle del Ejército de Salvación ha lanzado la temporada de donaciones y está instando a todos a ayudar a rescatar la Navidad para más de 100 millones de estadounidenses que ya son un simple evento financiero lejos de vivir en la pobreza. Esta campaña de recaudación de fondos navideña se aceleró el Día de Acción de Gracias en el AT&T Stadium con una actuación especial de medio tiempo televisada a nivel nacional durante el juego del Día de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys contra el equipo de fútbol americano de Washington en FOX.

En una actuación virtual de alta energía, grabada con anticipación debido a las restricciones de la NFL para limitar la actividad de los no jugadores en el campo, Kane Brown cautivó al público en todo el país con su poderoso concierto de medio tiempo, con un poco de ayuda de respaldo de los icónicos Dallas Cowboys. Porristas.

“Durante 24 años, nos sentimos honrados de apoyar al Ejército de Salvación. Necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca”, dijo Charlotte Jones, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca de los Dallas Cowboys y ex presidenta de la junta asesora nacional de The Salvation. Ejército. “En tiempos tan desafiantes, nos sentimos honrados de ser parte del enorme esfuerzo del Ejército para ayudar a nuestras comunidades a superar las dificultades de hoy y las que puedan venir”.

La Campaña Red Kettle, la recaudación de fondos más grande y de mayor duración de su tipo, es especialmente necesaria ahora debido a la pandemia de COVID-19. Las solicitudes de servicio están en su punto más alto: el Ejército de Salvación podría atender hasta un 155 por ciento más de personas este año, suponiendo que haya fondos disponibles. Sin embargo, con los fondos recaudados a través de los icónicos Red Kettles en riesgo debido a factores como menos tráfico de personas minoristas y consumidores con menos efectivo, el Ejército podría ver una disminución de hasta un 50 por ciento en los fondos recaudados, lo que pone a los más vulnerables durante la Navidad y durante todo el año. 2021 en peligro.

Si bien la Campaña Red Kettle generalmente comienza oficialmente el Día de Acción de Gracias, la icónica recaudación de fondos anual comenzó a principios de este año, por primera vez en la historia del Ejército de Salvación, para tener una ventaja en lo que se prevé que sea una temporada de donaciones llena de incógnitas y pérdidas anticipadas.


Crédito de la foto: dean bertoncelj / Shutterstock.com