Los Dallas Cowboys llevan más de un año negociando una extensión a largo plazo con el receptor estrella CeeDee Lamb, pero aún no han llegado a un acuerdo. Según Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram, la oferta actual de los Cowboys no cumple con las expectativas de Lamb, y no llega a los 33 millones de dólares anuales.
Según se informa, Lamb está buscando un contrato en el rango del receptor de los Vikings Justin Jefferson, quien es el jugador no mariscal de campo mejor pagado de la NFL, con un salario anual de 35 millones de dólares. Sin embargo, Lamb no está presionando para superar el acuerdo de Jefferson, un punto que el vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, ha reconocido.
A pesar de las prolongadas negociaciones y del hecho de que Lamb no ha estado con el equipo desde el final de la temporada 2023, los directivos del equipo siguen teniendo la esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo antes de que comience la temporada el 8 de septiembre.
Lamb, que jugó la temporada pasada con un modesto salario base de 2,52 millones de dólares, ganará 17,991 millones de dólares este año con su opción de quinto año. Después de una temporada récord en su carrera con 135 recepciones para 1,749 yardas y 12 touchdowns, lo que le valió honores All-Pro, el desempeño de Lamb ciertamente ha fortalecido su caso para una extensión lucrativa.
A medida que se acerca el inicio de la temporada, ambas partes tienen presión para finalizar el acuerdo.
—
Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com