Los comandantes de Washington liberan a Carson Wentz y ganan $ 26,17 millones en espacio de tope salarial

Los Washington Commanders liberaron al mariscal de campo, Carson Wentz, el lunes, solo una temporada después de incorporarlo al equipo a través de un canje con los Indianapolis Colts la temporada baja pasada. Washington entregó varias selecciones del draft del Día 2 para intentar resolver su problema de mariscal de campo, pero no pudo resolverlo con Wentz.

Los comandantes también ganaron un espacio en el tope salarial de $26.17 millones al completar la mudanza. Wentz quería un salario de $20 millones para la próxima temporada y un tope salarial de alrededor de $26,1 millones, lo que hacía casi imposible que permaneciera en Washington.

Wentz tuvo un comienzo de 2-4 en los primeros seis juegos de la temporada para los Commanders en 2022. Wentz completó el 62% de sus lanzamientos con un índice de pasador de 84.1 mientras obtenía 10 touchdowns y seis intercepciones en total.

Wentz luego sufrió una fractura en el dedo anular de la mano de lanzamiento durante un juego de la sexta semana contra los Chicago Bears, que lo dejó en la reserva de lesiones. Permitiendo que Taylor Heinicke comenzara la mayor parte de la temporada con Wentz solo logrando una apertura más durante una derrota de la semana 17 ante los Browns cuando lanzó tres intercepciones.

exposed photoworks / Shutterstock.com