Los cargadores despiden al OC Joe Lombardi y al entrenador de QB Shane Day después de Meltdown en la derrota de los playoffs de la NFL ante los Jaguars

Los Angeles Chargers han decidido separarse de dos entrenadores ofensivos después de su derrota en el fin de semana del Super Bowl Card en Jacksonville. Hicieron el anuncio el martes. Tanto Lombardi como Day pasaron las últimas dos temporadas en Los Ángeles y fueron quinto y 13° en la NFL en anotaciones, y quinto y octavo en la liga cuando se trata de tercera oportunidad ofensiva.

Las lesiones afectaron fuertemente la ofensiva de los Chargers esta temporada, pero aun así lograron terminar el año como una de las mejores unidades de la liga gracias al juego de Herbert, Ekeler y algunos otros. Sin embargo, la crisis histórica que tuvieron los Chargers contra los Jaguars aparentemente fue demasiado y obligó a los Chargers a hacer un cambio en su lista de entrenadores. Los cargadores lograron perder a pesar de tener una ventaja de 27-0 en un momento del juego. Herbert ahora tendrá a su tercer coordinador en cuatro años en la NFL, con Frank Reich y Kliff Kingbury como posibles opciones para reemplazar a Lombardi.

dean bertoncelj / Shutterstock.com