La Serie Mundial se embarcó anoche con un emocionante Juego 1. Mientras que los Astros de Houston entraron al enfrentamiento como favoritos, los Bravos de Atlanta derrotaron a los Astros 6-2.
Los Bravos tuvieron una tarde ofensiva productiva y eficiente cuando Adam Duvall y Jorge Soler remolcaron dos carreras. El lanzador abridor de los Bravos, Charlie Morton, estuvo fuerte durante las dos primeras entradas antes de salir cojeando del campo y fue declarado lesionado e incapaz de jugar por el resto de la serie. El bullpen de los Bravos limitó la alineación de los Astros a solo dos carreras después de la salida de Morton.
Ahora, abajo 1-0, los Astros buscan contraatacar en el Juego 2 mientras aún están en Houston. El lanzador de los Astros, José Urquidy, se enfrentará al abridor veterano de los Bravos, Max Fried. Ambos lanzadores abridores registraron números sólidos a lo largo de la temporada y los playoffs, ya que esperan darles a sus respectivos equipos la oportunidad de ganar el Juego 2.
—
Photo credit: Katherine Welles / Shutterstock.com