Los Bills aplastan a los Jaguars con una goleada de 47-10 y siguen invictos en la temporada

Los Buffalo Bills aplastaron a los Jacksonville Jaguars el lunes por la noche, consiguiendo una victoria dominante de 47-10 que mantuvo intacto su récord invicto y les dio a los Jaguars su tercera derrota de la temporada.

Liderados por el mariscal de campo Josh Allen, que tuvo una actuación casi impecable, los Bills anotaron touchdowns en sus cinco series de la primera mitad. Allen lanzó para 263 yardas y cuatro touchdowns, con 247 de esas yardas en la primera mitad solamente. También corrió para 44 yardas en seis acarreos. Con esta actuación, Allen superó a Patrick Mahomes en las probabilidades de MVP y empató su récord personal de pases de touchdown en un juego.

La ofensiva de los Bills estaba funcionando a toda máquina, con múltiples jugadores contribuyendo. Cuatro receptores diferentes atraparon touchdowns, y el corredor James Cook agregó una anotación terrestre. Esta fue la primera vez desde 2011 que los Bills anotaron más de 30 puntos en cada uno de sus primeros tres juegos de la temporada.

En la defensa, la intercepción del safety Damar Hamlin a Trevor Lawrence ayudó a preparar el cuarto touchdown de Buffalo, enterrando aún más a Jacksonville en el segundo cuarto.

Los Jaguars, ahora con marca de 0-3, enfrentan una batalla cuesta arriba para llegar a los playoffs. Con las lesiones acumulándose en su defensiva secundaria, necesitarán reagruparse rápidamente antes de enfrentar a los Houston Texans la próxima semana.


Crédito de la foto: Tavarius / Shutterstock.com