Los atletas Michael Phelps y Aly Raisman anuncian una nueva asociación

Silk®, la marca de bebidas a base de plantas número 1 de Estados Unidos, anunció que se ha asociado con dos de los atletas más reconocidos del mundo: Michael Phelps, uno de los atletas más condecorados de todos los tiempos, y Aly Raisman, gimnasta campeona mundial, como la nuevas caras de su cartera de leche de soja.

Silk Soymilk ofrece una buena fuente de proteína completa con gran sabor, y es la marca número 1 de leche de soya recomendada por nutricionistas *. Hoy, la alimentación y la nutrición juegan un papel importante en el hogar. Phelps y Raisman se unen a Silk para ayudar a proporcionar alimento a las personas que más lo necesitan a través de una donación de 1.5 millones de comidas ** ($ 150,000) a Feeding America®, la organización nacional de alivio del hambre más grande del país.

“¡He disfrutado de la leche de soya durante años y estoy emocionado de trabajar con Silk al mismo tiempo que ayudo a apoyar a Feeding America!” dijo Phelps. “Este período de desaceleración me ha recordado la importancia de la salud física y mental, y cómo la comida juega un papel tan esencial en nuestra vida diaria. Tanto Silk como yo nos damos cuenta de lo importante que es mantener a todos alimentados, y estamos orgullosos para ayudar a las personas necesitadas durante estos tiempos difíciles “.

Phelps y Raisman también alentarán a los fanáticos a mantenerse motivados y prosperar desde casa con una mezcla de recetas saludables y consejos de capacitación compartidos en las redes sociales durante la primavera. Como los nuevos rostros de la leche de soya, Phelps y Raisman también adornarán el frente de los cartones de seda de soya que llegarán a las tiendas este mayo y protagonizarán una próxima campaña creativa.

“Las personas están incorporando más productos a base de plantas en sus dietas, a medida que los estilos de vida ‘flexitaristas’ continúan ganando popularidad. Ya sea que las personas trabajen en casa para mantenerse en forma o entrenar para un esfuerzo atlético más serio, están buscando leche de soya”. dijo Domenic Borrelli, presidente de alimentos y bebidas a base de plantas para Silk. “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Michael y Aly a la familia Silk para educar a los consumidores sobre el papel nutritivo que puede desempeñar la leche de soya en las dietas de los estadounidenses y retribuir a las personas necesitadas durante este tiempo con Feeding America”.

“Estos tiempos difíciles han planteado desafíos únicos para todos los estadounidenses, pero para las personas que luchan contra el hambre, el acceso a los alimentos es una lucha continua”, dijo Nikki Drevich, directora interina de desarrollo de Feeding America. “Feeding America agradece la donación de Silk, junto con el apoyo de Michael y Aly, que ayudará a proporcionar 1,5 millones de comidas a las personas que más lo necesitan”.

Como potencia nutricional original, la leche de soja de seda es una de las únicas alternativas lácteas a base de plantas que es nutricionalmente comparable a la leche láctea, con hasta 9 gramos de proteína completa por porción. También puede ser una buena fuente de calcio y vitamina D, con un 50% más de calcio *** por porción que la leche de vaca.

“He disfrutado los beneficios de incorporar más comidas de origen vegetal en mi dieta en los últimos años, y la leche de soja de seda ha sido una gran fuente de proteínas para mantenerme alimentado y concentrado, ya sea que esté en el camino o, como ahora mismo, pasando más tiempo en casa “, dijo Raisman. “Me siento honrado de trabajar con Silk y aprecio su compromiso compartido de retribuir a las familias necesitadas a través de Feeding America”.


Crédito de la foto: Colección Everett / Shutterstock.com