El jueves ofreció muchos juegos increíbles para los fanáticos del béisbol mientras la MLB continúa entreteniendo.
Los Mets de Nueva York sorprendentemente sorprendieron a los Filis de Filadelfia con una victoria de 8-7. Técnicamente, no hay muchas sorpresas en el béisbol, pero los Filis lograron conceder siete carreras en la novena entrada a los Mets, que remontaron para ganar el juego. La parte superior de la alineación de los Mets ayudó a Nueva York a salir del hoyo, ya que Brandon Nimmo, Starling Marte y Fransisco Linder tuvieron dos carreras impulsadas cada uno. Los Mets parecen ser uno de los mejores equipos de béisbol por un margen bastante grande.
El MVP de la Liga Americana del año pasado, Shohei Ohtani, lanzó un juego increíble el jueves, cuando Los Angeles Angels blanquearon a los Boston Red Sox, 8-0. Ohtani no solo conectó dos sencillos y empujó una carrera impulsada, sino que también ponchó a 11 bateadores de los Medias Rojas sin dar un solo boleto. Ohtani continúa defendiendo su caso como el siguiente, y más mejorado, Babe Ruth, ya que su combinación de lanzamiento y bateo se vuelve más letal cada día. Los Ángeles se están levantando con un equipo muy talentoso para acompañar a Ohtani.
Finalmente, los Guardianes de Cleveland tuvieron una victoria impresionante sobre los Azulejos de Toronto ayer con una victoria de 6-5. La sensación novata de The Guardian, Steven Kwan, conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas cuando impulsó dos carreras contra los Azulejos. Es posible que los Azulejos hayan perdido, pero el bateador estrella Vlad Guererro Jr. mostró su poderoso bateo una vez más cuando se fue 1-2 con dos carreras impulsadas. Con los Medias Blancas de Chicago lesionados, los Guardianes tienen una oportunidad real de ganar la División Central de la Liga Americana si continúan jugando tan bien.
—
Photo credit: Brocreative / Shutterstock.com