El martes por la noche les dio a los fanáticos del baloncesto algunos emocionantes enfrentamientos de la NBA. Todos los juegos, excepto uno, se redujeron al final, ya que cinco enfrentamientos diferentes fueron victorias cercanas.
Los Phoenix Suns derrotaron por poco a los Toronto Raptors, 99-95. Este evento de bajo puntaje contó con una excelente defensa y juego individual decisivo de todo el equipo de Phoenix. Otro juego cerrado que mostró una defensa increíble fue el de Los Angeles Clippers al derrotar a los Denver Nuggets, 87-85.
Los New Orleans Pelicans también pelearon un duro enfrentamiento contra los Minnesota Timberwolves, ya que pasaron 128-125. El juego estaba empatado a 125 cuando el alero de los Pelicans, Brandon Ingram, hizo un tiro de tres puntos en el último segundo para sellar la victoria.
La única paliza de la noche fue que los Chicago Bulls derrotaron a los Detroit Pistons, 133-87, en un juego de recuperación que inicialmente se pospuso para el 14 de diciembre.
Finalmente, los Golden State Warriors fueron derrotados por los Memphis Grizzlies, ya que los Grizzlies ganaron, 116-108. El armador estrella Ja Morant tuvo 29 puntos y ocho asistencias para Memphis en su victoria del martes por la noche.
—
Photo credit: Zero99 / Shutterstock.com