Lindsay Lohan desmiente los rumores de un lifting facial y atribuye su brillo a la maternidad y al bienestar.

Lindsay Lohan está radiante, y deja claro que no tiene nada que ver con la cirugía. En una nueva entrevista con Elle, la estrella de Freaky Friday abordó los rumores de que se ha sometido a un tratamiento estético desde su regreso a la actuación, aclarando la situación con humor y gracia.

“¿Cuándo?”, rió Lohan, respondiendo a las especulaciones sobre el lifting facial. “¿Con qué hora? ¿Dónde?”, añadió su publicista: “En cuanto se ve diferente, dan por hecho que se ha sometido a un lifting facial… Es una barbaridad”.

Ahora que es madre, Lohan afirma que su nueva etapa radiante se debe a un cambio total en su estilo de vida. “Mi piel cambió después de tener a mi hijo”, compartió. “Fue entonces cuando todo empezó a cambiar para mí”. Su nueva rutina incluye agua con limón, té verde, parches para los ojos, enjuagues con agua fría y una dieta adaptada a sus alergias. Incluso está trabajando en su propia línea de cuidado de la piel y actualmente prueba sérums ella misma.

¿El consejo de Lohan? Céntrate en la salud, no en los detractores. “Simplemente tienes que hacerlo e ignorar a los demás”.

Con un Viernes Más Freakier a la vuelta de la esquina y los fans celebrando su resurgimiento, es evidente que Lohan está triunfando, y lo hace a su manera.


Crédito de la foto: Andrew F. Kazmierski / Shutterstock.com