Lili Reinhart se ha abierto a los fanáticos y seguidores sobre su batalla en curso con la imagen corporal, eligiendo ser “vulnerable” sobre su historia con la esperanza de que ayude a alguien que está luchando de manera similar.
La estrella de Riverdale recurrió a Instagram para revelar que “ha estado luchando con pensamientos obsesivos sobre mi cuerpo/peso en los últimos meses y se ha vuelto bastante severo en la última semana”.
“No pensé que estar en esta industria, que está tan obsesionada con los cuerpos y los pesos de las mujeres, podría interferir con la aceptación y positividad de mi propio cuerpo… pero lo ha hecho”, compartió. “Ojalá no hubiera crecido en una época en la que los medios adoraban a una sola talla de mujer. Mi cuerpo me ha llevado a lo largo de 25 años de vida. Todas mis cicatrices, lágrimas, traumas… Ojalá pudiera amarlo más , incluso cuando no se ve como cuando tenía 20 años”.
Luego, la actriz reveló cómo criticaría su propio cuerpo tirando físicamente de su “piel hacia atrás” para reflejar lo que la industria esperaba de ella.
Señaló que ella y muchas niñas y mujeres jóvenes han experimentado lo mismo debido a que viven en un “sistema increíblemente roto”.
“Sé que no estoy sola en esta forma tóxica de pensar sobre mi cuerpo. Y es desgarrador que muchos de nosotros entendamos este sentimiento”, enfatizó Reinhart, y finalizó su historia instando a sus seguidores a “continuar hablando de eso”. . Normalízalo. Empatiza con los demás. Muestra compasión y amabilidad”.
—
Photo credit: Kathy Hutchins/Shutterstock.com