Liam Neeson se une para ayudar a poner fin a la trata de personas

Es una pena anunciada su nueva película mundial, “¿Qué es la trata de personas?” Lanzado en colaboración con el actor Liam Neeson, el cortometraje de It’s a Penalty está diseñado para educar al mundo sobre los conceptos erróneos y la realidad del tráfico y la explotación de personas a nivel mundial.

Neeson cautiva a los espectadores mientras explica la información crítica, incluidos los signos a tener en cuenta y las formas de denunciar el tráfico y la explotación de personas. A lo largo de la película, los espectadores aprenden cómo ayudar a protegerse a sí mismos, a sus seres queridos y a sus comunidades.

“Nos sentimos honrados de producir este cortometraje importante y poderoso en colaboración con Liam Neeson”, dijo Sarah de Carvalho, directora ejecutiva de It’s a Penalty Campaign. “El mensaje es increíblemente impactante, porque educa sobre qué es la trata de personas y equipa a todos con información práctica y herramientas que pueden ayudar a salvar la vida de alguien. Liam protagonizó el thriller de acción TAKEN sobre una adolescente y su amiga que fueron secuestradas mientras viajar al extranjero. Esta película ayudó a crear conciencia sobre la trata de personas, sin embargo, es mucho más común que las víctimas sean explotadas localmente, en su propia comunidad y, a menudo, por personas que conocen “.


Crédito de la foto: JStone / Shutterstock.com