Pickleball ha aumentado a más de 5 millones de jugadores en los Estados Unidos, pero con eso los médicos han visto un aumento en las lesiones relacionadas con pickleball. Las lesiones más comunes relacionadas con el deporte son esguinces, torceduras y fracturas.
El deporte se juega en lo que parece ser una cancha de tenis más pequeña e incluye muchas paradas, arranques y movimientos rápidos. Los jugadores también prestan especial atención al área de la cocina que está a ambos lados de la red, que es una zona de no volea. El Dr. Stephen Stache del Instituto Ortopédico Rothman afirmó que “esos movimientos bruscos pueden poner en riesgo una extremidad inferior porque se plantan y giran. Esa fuerza luego tensa la pantorrilla o el tendón de Aquiles, lo que hace que el tobillo ruede”. Además de las lesiones en las piernas y la espalda, el pickleball puede agregar estrés a los codos y los hombros. “Es muy popular entre la población de mayor edad, a menudo bromeo con mis pacientes, entro en la habitación y digo que me encanta el pickleball, el pickleball paga mis cuentas”. Stache dijo.
En el Journal of Emergency Medicine, un informe estima que hay aproximadamente 19,000 lesiones de pickleball por año y el 90 por ciento de ellas afectan a personas mayores de 50 años. Los médicos recomiendan encarecidamente estirarse antes de jugar como se debe con cualquier deporte para disminuir la posibilidad. de herida
El deporte ha ganado tanta popularidad que Stephen Colbert y Funny or Die se unieron para realizar Pickled, un especial de comedia deportiva con celebridades que compiten por la Copa Colbert. Pickled se transmitirá esta noche a las 9 p.m. en CBS.
—
Photo Credit: bhpix / Shutterstock.com