LeBron y Bronny James comparten un momento especial en Cleveland cuando Bronny anota sus primeros puntos en la NBA

LeBron y Bronny James siguen haciendo historia como compañeros de equipo en la NBA con Los Angeles Lakers, y el miércoles por la noche añadieron otro hito a los libros de récords. Jugando como visitante contra los Cleveland Cavaliers, donde LeBron pasó 11 temporadas y ganó su primer campeonato, Bronny anotó sus primeros puntos de la NBA en el Rocket Mortgage FieldHouse, recibiendo una fuerte ovación de los aficionados que esperaban con impaciencia su debut en la cancha de Cleveland.

Aunque Cleveland dominó el partido, ganando 134-110 y permaneciendo invicto, la noche tuvo un significado sentimental para la familia James. A cinco minutos del final del último cuarto, Bronny salió a la cancha, marcando su segunda aparición en un partido de la NBA. Poco después, anotó sus primeros puntos con un tiro en salto hacia atrás desde la esquina corta. Terminó con dos puntos, dos asistencias y un robo en cinco minutos en la cancha, mientras que LeBron terminó el partido con 26 puntos y seis rebotes antes de salir en el cuarto.

Cleveland rindió homenaje tanto al padre como al hijo antes del partido, celebrando el legado de LeBron con los Cavaliers y dando la bienvenida a Bronny de regreso a su lugar de nacimiento. Cleveland es realmente el hogar de la familia James; LeBron creció en la cercana Akron, donde Bronny nació en 2004 durante los primeros años de LeBron con los Cavaliers. Las dos etapas de LeBron con el equipo le trajeron numerosos elogios, incluido el de Novato del Año, dos premios al Jugador Más Valioso y un campeonato de la NBA en 2016.

Con su primer partido de la temporada la semana pasada, LeBron y Bronny se convirtieron en el primer dúo padre-hijo en la historia de la NBA en jugar juntos. Este momento histórico convirtió a los James en la cuarta pareja padre-hijo en los deportes profesionales estadounidenses en jugar juntos, uniéndose a las filas de Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr. en la MLB.

Aunque Bronny se unirá a la G League después de este viaje por carretera, el tiempo de los James en la cancha ya ha demostrado ser monumental. Los Lakers, que ahora tienen un récord de 3-2, continúan su gira como visitantes con un partido contra los Toronto Raptors el viernes.


Crédito de la foto: A.RICARDO / Shutterstock.com