LeBron James después de la quinta derrota de los Lakers en 6 juegos, ‘No quiero terminar mi carrera jugando a este nivel’

El miércoles por la noche, Los Angeles Lakers jugaron contra el Miami Heat y, en ciertos momentos, estaban detrás del Heat hasta por 22, además de entregar el balón 26 veces para una derrota de 112-98, su quinta derrota en seis. juegos. Sin embargo, LeBron James tuvo seis de esas pérdidas de balón, además de que hizo todo lo que pudo y sumó 27 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en 10 de 18 tiros de campo. Los Lakers ahora han caído a 14-21 en la temporada hasta el momento.

Es posible que los Lakers terminen perdiéndose los playoffs por tercera vez en cinco temporadas desde que James llegó a Los Ángeles en 2018. James declaró recientemente que “no tengo una cantidad [de años en los que pueda seguir jugando], siempre y cuando mi mente permanece en ello, puedo jugar a este nivel por un minuto. Depende de mi mente. Mi cuerpo va a estar bien, porque si mi mente está en eso, me aseguraré de que mi cuerpo esté bien cuidado, y yo Seguiré esforzándome. Soy un ganador y quiero ganar. Quiero ganar y darme la oportunidad de ganar, y seguir compitiendo por los campeonatos. Esa ha sido siempre mi pasión y mi objetivo desde que entré en la liga. como un niño de 18 años de Akron, Ohio. Sé que se necesitan pasos para llegar allí, pero una vez que llegas allí y sabes cómo llegar allí, jugar baloncesto a este nivel solo por jugar baloncesto no está en mi ADN. Ya no está en mi ADN. Veremos qué sucede y veremos qué tan fresca se mantiene mi mente durante los próximos años”.

El armador de los Lakers, Dennis Schroder, afirmó recientemente que James quiere jugar hasta los 45 años. Dijo que “le pregunté cuánto tiempo más quiere jugar y dijo que quiere jugar de cinco a siete años más. Está cumpliendo 38 ahora. , dice 45”.

James ya no es el mejor jugador, pero todavía está entre los mejores en su vigésima temporada en la NBA. Esta temporada ha promediado 27,8 puntos por partido, 8 rebotes y 6,6 asistencias por partido y un 49,7 por ciento de tiros de campo. También está listo para ir a su 19° Juego de Estrellas en solo unos meses y tiene buenas posibilidades de llegar a su 19° aparición en la NBA si se mantiene saludable.

James hizo una declaración sobre su tiempo en la NBA diciendo: “Pienso en cuánto tiempo más voy a jugar, pienso en cómo no quiero terminar mi carrera jugando a este nivel, desde un aspecto de equipo. “Quiero poder seguir compitiendo por campeonatos porque sé lo que puedo aportar a cualquier club de béisbol con las piezas correctas. Pienso en que mi hijo se gradúe pronto de la escuela secundaria y se vaya a la universidad y yo sigo jugando y mi hijo menor será un junior el año que viene y cuánto tiempo más voy a extrañar. A lo largo del día, a las semanas, a los meses, pienso en un poco de todo. Piensa en cuánto del mundo soy Voy a ver cuando termine de jugar el juego. Pero al final del día, mantengo lo principal como lo principal, y cuando es hora de que trabajemos, me concentro. Cuando tengo la oportunidad de tener un día libre. , Todavía estoy un poco encerrado, pero me doy la oportunidad de descomprimirme un poco viendo otros equipos o viendo programas o pasando tiempo con con mi familia. Muchos pensamientos, pero en su mayor parte ha sido un buen viaje hasta ahora”.

Photo Credit: Jamie Lamor Thompson / Shutterstock.com