Después del partido del sábado contra los Washington Wizards, LeBron James ahora superó a Karl Malone como el jugador número 2 en la lista de anotadores de carrera de la NBA.
Si bien Kareem Abdul-Jabbar sigue siendo el No. 1 con 38,387 puntos, James pudo romper el récord de Malone que anteriormente se mantuvo durante 21 años.
Sin embargo, a pesar del gran logro, James sigue frustrado por una temporada baja para Los Angeles Lakers, ya que terminaron perdiendo el juego récord del jugador de 37 años, 127-119.
“Obviamente, en algún momento podré mirar hacia atrás en este momento, pero en este momento el sentimiento que tengo, no puedo separarlo”, dijo James sobre no poder apreciar su hito ante una pérdida decepcionante. . “Tuvimos una gran oportunidad de tomar más impulso”.
Anoche, sin embargo, los Lakers lograron vencer a los Cleveland Cavaliers, 131-120.
“No me permitiré pensar en [el disco]. Siempre he jugado el juego de la manera en que lo he estado jugando a lo largo de los años, y estas cosas simplemente han sucedido orgánicamente simplemente saliendo y jugando el juego de la manera correcta”, dijo James sobre su dedicación pura al juego. “Espero lograr eso en algún momento de mi carrera, pero no lo pensaré demasiado”.
—
Photo credit: Jamie Lamor Thompson / Shutterstock.com