Leah Remini demuestra que nunca es demasiado tarde: obtener su título a los 50 años

Leah Remini, ampliamente reconocida por su papel en “King of Queens”, compartió recientemente un importante hito personal que va más allá de su carrera como actriz. A la edad de 50 años, Remini obtuvo con orgullo un título de asociado de la Universidad de Nueva York, un logro que resuena con el mensaje de que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños.

Hace tres años, Remini se embarcó en lo que describió como un “viaje aterrador” de regreso a la educación, con el objetivo de superar un deseo de larga data de una educación superior detenido por su vida pasada dentro de la Iglesia de Scientology. Desde un nivel educativo de octavo grado debido a su tiempo en la iglesia, la búsqueda de conocimiento de Remini se reavivó luego de su salida de Scientology en 2013, un movimiento que también la convirtió en una de sus críticas más vocales.

El viaje de Remini a la academia estuvo lleno de desafíos, incluidas las dudas y las rigurosas exigencias de los cursos universitarios. Sin embargo, gracias a la perseverancia, el apoyo de sus seres queridos y la inspiración de sus seguidores en las redes sociales, Remini logró su objetivo. Compartió su gratitud hacia su esposo, su hija, sus amigos, su terapeuta, su tutor y sus profesores de la Universidad de Nueva York por su apoyo inquebrantable.

Este logro no sólo marca un triunfo personal para Remini, sino que también sirve como una historia inspiradora para quienes contemplan regresar a la educación, independientemente de su edad. La historia de Leah Remini subraya el mensaje empoderador de que nunca es demasiado tarde para cumplir tus aspiraciones educativas y transformar la narrativa de tu vida.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com