Lauren Conrad se sincera sobre el viaje de paternidad “desafiante”

Lauren Conrad, la estrella de Laguna Beach, ha hablado recientemente sobre cómo se “perdió a sí misma” tras el nacimiento de su hijo mayor, Liam.

“Yo estaba como, ‘No sé cuándo voy a volver'”, recordó Conrad, quien también tiene un hijo de dos años llamado Charlie. “Como, ‘¿Soy solo un nuevo humano ahora?'”

La empresaria explicó cómo su experiencia posterior al embarazo fue mucho más difícil de lo que esperaba.

“Creo que estaba realmente concentrada en las partes emocionantes y sabía que podía superar el resto”, dijo. “Es como un juego divertido que las mujeres juegan entre sí porque sabes que vale la pena y no puedes decírselo a alguien. Tenía amigos que me dijeron lo suficiente; me dijeron las cosas que necesitaba saber… Me ayudaron a prepararme con listas de verificación y luego estuvieron allí para mí después, como apoyo”.

Le tomó más de un año a Conrad volver a sentirse como ella misma, describiendo el “viaje emocional” como “realmente desafiante”, pero cómo aprendió a dejar ir la perfección en el proceso.

“Creo que muchas veces nos vemos atrapados como madres. Ya sabes, hemos creado nuestras páginas de Pinterest. Hemos creado esta idea de que las cosas deben ser perfectas”, dijo Conrad. “Pero a veces, cuando haces cosas para los niños, tienes que hacerlo por tus hijos y no por ti mismo. Ellos solo quieren divertirse”.

Photo credit: DFree / Shutterstock.com