Jaylon Smith y Myles Jack entraron en sus juegos de tazón esta pasada temporada de fútbol universitario tanto en el aspecto de las 10 mejores selecciones del draft de la NFL. Ambos tenían carreras superestrella en sus respectivas escuelas y son más merecedores de un 10 primera selección. Por desgracia para Smith, se rompió el ligamento cruzado contra Ohio State en el Fiesta Bowl y ahora está siendo interrogado en cuanto a cuando él será capaz de jugar al lado.
Muchos médicos sospechan que tiene daño en los nervios bastante serio y no será capaz de jugar toda la temporada de 2016. Que se supo oficialmente el lunes, justo cuando las noticias de las noticias de Myles Jack relativa a la rodilla apareció. Se arrancó la rodilla en el pasado y una fuente anónima salió a decir que él podría ser capaz de jugar 10 años o podría experimentar otra lesión después de 10 partidos.
Esta es una noticia terrible para dos hombres jóvenes que tratan de hacer algo grande en la NFL, pero sospechamos que no importa donde estos dos van, van a ser capaces de hacer la mayor parte de la mano de su tratado.
—
Photo credit: dean bertoncelj / Shutterstock.com