Cada semana vemos jugadores impactantes bajan debido a lesiones o reemplazados debido a la mala jugada. Hay un montón de que en esta semana que se debe mantener un ojo en enfoques como los domingos. Éstos son algunos de los grandes cambios en la NFL …
Los San Francisco 49ers han salido y dice que Carlos Hyde es poco probable que juegue contra los Bucs este fin de semana. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que no podía terminar el partido la semana pasada y tienen una semana de descanso que viene dos semanas a partir de ahora. Mike Davis debería ver la mayoría de las jugadas en la posición de corredor en la semana siete.
Los Jets parecía bastante embarazosa en lunes por la noche hace tan sólo unos días, por lo que no debería ser una sorpresa que Ryan Fitzpatrick será reemplazado como quarterback titular. En su lugar, Geno Smith será a partir de los Jets cuando se enfrentan a los Ravens en la semana siete.
Sports Illustrated informa que cuando Tony Romo se convierte en saludable no va a ser el motor de arranque. Esto no es demasiado sorprendente teniendo en cuenta lo grande que Dak Prescott ha sido. Los Cowboys están en racha y mira para ser una fuerza en la NFC, siempre y cuando sus dos novatos están en la alineación (Dak Prescott y Ezequiel Elliot).
—
Photo credit: Ken Durden / Shutterstock.com